Identidad

Recicladora El Verde inició operaciones al final de los juegos olímpicos de Montreal 76 con una pequeña fundición ubicada en un local rentado al Norte de la Ciudad de México. Principalmente se proveían de aleaciones de aluminio a empresas nacionales.

Posteriormente Recicladora El Verde abrió la fundición en Agua Blanca Industrial, Zapopan Jalisco,  las nuevas instalaciones le permitieron incrementar su capacidad instalada, además de que la ubicación le permitió desarrollarse en la cadena productiva de las grandes industrias que llegaron a la ciudad de Guadalajara desde 1988 con el Technology Park, lo que ha contribuido al desarrollo de la periferia de proveedores de insumos y servicios.

Aprovechando esta inercia el grupo Interfundi continuó formando su historia con la mentalidad y el enfoque del servicio al cliente.


Recicladora El Verde es parte del grupo Interfundi integrado por varias empresas dedicadas a la industria metalmecánica.

La empresa produce y vende aleaciones en todo el país a las principales armadoras de la industria automotriz, industrial y electrónica.

A través del tiempo hemos continuado con nuestro esfuerzo para introducir nuevas técnicas y tecnologías en nuestros procesos, al igual que tomar ventaja de las oportunidades
de crecimiento por medio de servicios que crean alto valor a nuestros clientes.Escribe aquí tu párrafo.

Recicladora El Verde